Joyas para lucir en verano

En Subastas Darley muchas son las joyas que puedes encontrar para lucir en cualquier ocasión pero ¿quieres saber qué tipo de joyas se llevan este verano y cómo cuidarlas para que te duren más?

Pues sigue leyendo este post.

Una de las cosas buenas que tiene el verano es que deja más expuestas algunas partes de nuestro cuerpo que nos permiten lucir las joyas que la ropa de invierno no nos dejó. Pulseras, brazaletes, colgantes, etc. lucen siempre mejor en verano.

La elegancia no está reñida con la comodidad por lo que puedes optar por combinar ropa de sport con collares, pulseras y anillos, esos sí, siempre que sean del mismo estilo.

Lo más elegante y mejor combinable son las joyas sencillas y discretas que, en muchas ocasiones, merecen más atención que las más vistosas. Los pendientes largos y los brazaletes son prácticamente indispensables para las noches veraniegas y algo que no puede faltar en nuestro look diario es un reloj fino, en oro o plata, que nos marque el tiempo que nos queda para disfrutar del verano.

Pendientes

Pendientes

Colgante

Colgante

Anillo

Anillo

Los hombres también tienen su hueco en nuestra sección de joyas, de hecho, en Subastas Darley, podrás encontrar magníficos gemelos y relojes para ellos, al igual que estilográficas de diseño.

Reloj de caballero

Reloj de caballero

Gemelos de hombre

Gemelos de hombre

Pero no todo en verano es bueno para las joyas. Hay que tener en cuenta las inclemencias meteorológicas, el sol, la erosión de la arena, las cremas, etc. Por ello, en Subastas Darley queremos daros unos pequeños consejos para evitar que vuestras joyas se estropeen o pierdan su belleza natural.

Hay que evitar bañarse con ellas por que el cloro y los jabones pueden quitarles el brillo; ten cuidado para que, sobre todo, las cadenas y colgantes no se líen entre sí a la hora de hacer la maleta; no las rocíes con colonias, lacas o cosméticos; no duermas con ellos y no las expongas al sol durante mucho tiempo.

La elegancia y sencillez siempre deben de estar por encima de nuestros gustos y en Subastas Darley conocemos bien esos gustos, por lo que nuestra colección de joyas siempre intenta estar a la altura de las circunstancias y la moda y gustos del momento.

Pásate a visitarnos y descúbrelo.