Circonita

La circonita como tal es una gran desconocida pero si os decimos que es el diamante de los pobres seguro que os sonará más.

Circonitas o Diamantes

Son tan similares que sólo un experto o alguien que tenga conocimientos gemológicos, las diferenciarán y es que la circonita es incolora, de material duro y no tiene ninguna falla óptica. Además tiene un muy bajo coste y es muy duradera, por lo que su utilización en joyería está más que justificada.

Para diferenciar entre circonita y diamante necesitas saber que la circonita es una piedra sintética, no conduce el calor como el diamante, es transparente y, a través de luz ultravioleta, tiene un color lila.

Características

Como hemos dicho, se trata de una piedra creada en laboratorio, por lo que los colores que puede adoptar son muy diversos, aunque el que más se da es el azul.

En la escala de Mohs tiene un 8,5 mientras que el diamante es la piedra preciosa más dura que existe con un 10 en la escala.

La circonita, además, es mucho más densa, se raya con facilidad y tienen propiedades físicas y químicas muy diferentes.

Subastas Darley

En Subastas Darley sabemos que la circonita es una de las piedras más demandadas por los compradores por las razones antes señaladas. Imita muy bien al diamante y es mucho más económica.

Por ello, hemos querido incluir varias piezas en nuestras subastas y dar acceso a que nuestros usuarios puedan adquirirlas de una manera cómoda, sencilla y muy económica.

Algunas de las joyas que tenemos para vosotros son las siguientes:

Anillo de circonitas

Anillo de circonitas

Aderezo de fallera con circonita

Aderezo de fallera con circonita

Así que entrar en www.subastasdarley.com y haceros con alguna.